Jue. Set 23rd, 2021

CW Cusco

Últimas noticias de Cusco

Cienciano goleó 5-2 al Deportivo Llacuabamba en Cusco por Liga 1

Cienciano volvió a la Liga 1 y lo hizo con todo. En su segundo partido en casa consiguió su segunda victoria, y esta vez venciendo a un Deportivo Llacuabamba que llegó con buenas intenciones al Cuzco pero no pudo soportar el ritmo del equipo ‘Papa’.

Cienciano
  • Save
Cienciano goleó 5-2 al Deportivo Llacuabamba en Cusco por Liga 1.

En el partido válido para la tercera fecha de la Copa Movistar 2 020, el Club Cienciano y el Deportivo Llacuabamba se enfrentaron a las 15 horas en el verde del Inca Garcilaso de la Vega.

La acción comenzó rápidamente y para sorpresa de todos, Alex Vera marcó para la visita a los 23 segundos, poniendo el 1 – 0 a favor de los norteños, una ventaja que no duraría mucho, ya que para el 10′ Luis García marcaría la igualdad.

Más tarde, Romagnoli y Curiel anotaron para el ‘Papá’ poco antes del final de la primera mitad, por lo que ambos equipos se fueron 3-1 en el descanso.

La segunda mitad fue bastante peleada pero dominada por los Rojos, a la 20′ de esta parte Miguel Ramírez, arquero del Llacuabamba fue expulsado por una mano del área y cuando parecía que la suerte estaba echada para la visita, éste marcó otro poniendo el marcador 3-2.

Los minutos fueron corriendo y en 30′ Maximiliano Velasco anotó un penalti para Cienciano, quien logró aumentar un pie más de Pier Larrauri, sellando la remontada del ‘Papá’ y el 5-2 en Cusco.

Con esta victoria Cienciano logró seis unidades y subió al primer lugar del acumulado, los Rojos han perdido un partido y ganado dos visitas en casa.

Copy link