Jue. Set 23rd, 2021

CW Cusco

Últimas noticias de Cusco

Netflix está grabando una película peruana en Cusco

Netflix no deja de sorprender, y ahora ha puesto sus ojos en Perú, específicamente en Cusco, donde recientemente comenzó a filmar su nueva película original peruana, a pedido de la ya reconocida Tondero Films.

La película, que será protagonizada por Stephanie Cayo y el español Maxi Iglesias, será dirigida por Bruno Ascenzo, quien se encuentra en Cusco con todo su equipo para iniciar el rodaje de algunas de las escenas clave del filme.

Netflix está grabando una película en Cusco
  • Save

Correo ha podido saber que parte del equipo de dirección ha llegado al tradicional barrio de San Blas, donde han estado probando la iluminación y el decorado con los bomberos de Cusco, que colaborarán en algunas escenas.

Bruno Ascenzo y su equipo recorrieron diferentes barrios de Cusco para encontrar las localizaciones ideales para el rodaje de la película, que cuenta la historia de un millonario que llega a Perú para abrir un hotel y acaba enamorándose de una aventurera local (Stephanie Cayo), con la que mantiene un tórrido romance.

La alegría del actor y director peruano al dirigir esta producción fue inmediata: “Doña Flor presenta al gran @maxi_iglesias que entra en nuestra película desde España. Es un lujo y una alegría trabajar contigo, querida. Gracias por estar aquí. Vamos”, citó en sus redes sociales.

Hasta el momento no se ha revelado el nombre de la película ni su probable fecha de estreno, pero sí se sabe que en ella participarán actores locales como Wendy Ramos, Amiel Cayo, Mayela Llocylla, Vicente Vergara, Anaí Padilla, Renata Flores, Jely Reategui, Alberik García, Muki Sabogal, Rodrigo Palacios, Carlos Carlín, entre otros.

El año pasado, fue el mismo Reed Hastings, CEO de Netflix, quien confirmó esta nueva aventura cinematográfica en el país, que será producida por Tondero por encargo especial de la distribuidora de contenidos más diversa del mundo.

Copy link