Jue. Jun 17th, 2021

CW Cusco

Últimas noticias de Cusco

Cusco FC no jugaría la Copa Sudamericana en la ciudad Cusco

El equipo cusqueño Cusco FC (ex Real Garcilaso), al igual que equipo Binacional, que corre el riesgo de no poder jugar la Copa Libertadores en Juliaca, el equipo del Cusco FC tampoco podría hacer lo mismo en la Copa Sudamericana, ya que el estadio del Inca Garcilaso de La Vega no cumple con los requisitos de la Conmebol.

El gigante cusqueño no tiene el poder de relámpago que exige el organismo rector del fútbol sudamericano, por lo que el ex club Real Garcilaso no tendría más remedio que pasar a enfrentarse al Audax Italiano de Chile para la primera fase de la Copa Sudamericana.

La directiva del ahora llamado Cusco FC, no miraría con malos ojos para enfrentar el torneo continental en el Estadio Nacional de Lima, esto a pesar de que tienen como opción presentarse en la ciudad de Huancayo. La confirmación de la sede se dará en los próximos días.

Las fechas de los duelos entre el Cusco FC y el Audax Italiano, para la primera fase de la Copa Sudamericana, están programadas para el jueves 13 de febrero a las 19:30 horas en Perú (00:30 GMT) y cerrarán la serie en el Estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago de Chile el jueves 27 de febrero a la misma hora.

Es importante recordar que, además del equipo Imperial, Sport Huancayo, Melgar y Atlético Grau de Piura también representarán al Perú en la Copa Sudamericana.

Fuente: Twitter

Copy link