Jue. Jun 17th, 2021

CW Cusco

Últimas noticias de Cusco

Cienciano presentó su nueva camiseta para 2020

El Club Cienciano de Cusco presentó su nueva camiseta oficial para la Liga 1 – 2020, en una ceremonia muy esperada por los aficionados del equipo ‘Papá’.

En las instalaciones del Colegio Nacional de Ciencias, los directivos y miembros del consejo empresarial mostraron el nuevo diseño de la camiseta, realizada por la empresa cusqueña New Athletic.

Cienciano presentó su nueva camiseta para 2020
  • Save
Foto de Diego Rodríguez D. en Twitter.

La nueva piel de Cienciano pesa menos de 200 gramos y está confeccionada con la tecnología Smart Tech, que la hace más flexible y transpirable para un mejor desempeño, dijo el representante de New Athletic, Silvio Vila.

Por su parte, Sergio Ludeña, administrador del Cienciano, dijo estar orgulloso del equipo y de la nueva camiseta, pronosticando más victorias para el equipo rojo en el torneo local y prometiendo ganar plazas en competiciones en el extranjero.

“Tienen todo nuestro compromiso para lograr el objetivo de ir a torneos internacionales y ser el mejor equipo del país, agradezco a la gente que confió y sigue confiando en Cienciano, la camiseta fue bonita y nos representa como club”, dijo.

Copy link