Jue. Set 23rd, 2021

CW Cusco

Últimas noticias de Cusco

Cusco Fútbol Club dio a conocer su plantel para la temporada 2020

El equipo cusqueño Cusco Fútbol Club, hasta hace poco llamado Real Garcilaso, dio a conocer confirmando su plantel para la siguiente temporada del 2020 de la Liga 1 y la Copa Sudamericana. El equipo cusqueño confirmo así los jugadores que forman el plantel para afrontar los campeonatos nacionales e internacionales, bajo la dirección de su entrenador Javier Arce.

Cusco Fútbol Club dio a conocer su plantel para temporada 2020
  • Save
Cusco Fútbol Club dio a conocer su plantel para temporada 2020

Los últimos refuerzos que incorporaron a el equipo cuzqueño son: Juan Pretel, Ivan Mayta, Jose Guidino, Edinson Chavez, Marcos Delgado, Josimar Atoche y Janio Pósito. El equipo también dio a conocer ya los colores que representara la próxima temporada, dejando el celeste para pasar a los colores negro y dorado.

“Un nuevo comienzo nos espera, uno donde nuestra piel se tiñe de negro y dorado, donde nuestros corazones laten por cada grito de aliento de cada cusqueño. Es por eso que hoy damos la bienvenida a nuestros guerreros que defenderán los colores de nuestro Cusco imperial”, señalo el equipo imperial en su cuenta de Facebook.

Real Garcilaso no es el único que cambio de nombre

El Cusco Fútbol Club recordó algunos episodios de la máxima liga profesional peruana, los cuales hicieron lo mismo, cambiar el nombre.

Los mas recordados son el Ayacucho FC, Sport Coopsol, Deportivo Wanka o Total Chalaco, todos estos equipos sorprendieron como lo hizo actualmente el Cusco FC.

Este tipo de situaciones son muy pocas, el cambio genera cierta controversia, en los casos de los demás equipos con la misma situación, estos no tenían una gran cantidad de hinchada.

Copy link