Jue. Feb 25th, 2021

CW Cusco

Últimas noticias de Cusco

Cienciano no pudo de local y perdió 1 a 4 con Ayacucho FC

El equipo Imperial sufrió su tercera derrota en cinco partidos después de regresar a la Primera División. El Ayacucho FC dio la vuelta al partido en la segunda mitad.

Cienciano no pudo de local y perdió 1  a 4 con Ayacucho FC
  • Save
Cienciano no pudo de local y perdió 1 a 4 con Ayacucho FC

El Cienciano perdió el local invicto de la peor manera. Este sábado fue derrotado 1-4 por el Ayacucho FC en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en Cusco. El partido fue válido para la 5ª fecha del Torneo de Apertura de la Liga 1.

A los 18 minutos del primer tiempo, Juan Romagnoli puso al frente al Cienciano tras un potente disparo desde fuera del área.

Justo cuando pensaban que el Cienciano entraría en el descanso con la ventaja, Mauricio Montes puso el empate a los 38 minutos.

Apenas iniciado el segundo tiempo, el Ayacucho FC aprovechó la falta de concentración de su padre y marcó dos goles seguidos. Luis Carranza y Leandro Sosa anotaron en los minutos 47 y 48 respectivamente.

Finalmente, en el minuto 58, Luis Enrique Álvarez marcó un gol contra el equipo rojo.

Con este resultado, el Ayacucho FC anotó 12 puntos y ahora es el líder de la clasificación. El Cienciano, por su parte, sufrió su tercera derrota y ahora es el décimo de la tabla con 6 puntos.

La próxima vez, el equipo imperial liderado por Marcelo Grioni visitará a Carlos Manucci.

Hinchas molestos

Después del partido, un grupo de fans de Cienciano esperó fuera del estadio a que el equipo les mostrara su disgusto por el mal resultado.

Se refirieron al DT Marcelo Grioni con insultos.

Copy link